0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Cuestionario de Seguridad: CyberDiagnosis (full v05082022)

 

Te damos la bienvenida al sistema de cuestionarios automatizado para medir el nivel de riesgo digital actual de tu empresa. 

Una vez completado, se enviará un informe con una valoración de la situación junto con unas recomendaciones de mejora. 

 


La realización del presente cuestionario de CyberDiagnosis® implica la aceptación de las siguientes condiciones:

Este cuestionario ha sido realizado por Correcta, propietario de CyberDiagnosis® y de los datos que se extraigan de su rellenado, en adelante “El Contenido”. Queda completamente prohibido el uso total o parcial de CyberDiagnosis® o El Contenido de este cuestionario, sin el permiso explícito de Correcta. El resultado extraído de CyberDiagnosis®, que forma parte de El Contenido, se ha realizado exclusivamente en base a la información provista voluntariamente por la persona física o jurídica que lo haya realizado, en adelante “El Encuestado”. Correcta no actúa como asesor, ni ha realizado una auditoría, ni asume ningún deber de diligencia debida o verificación independiente de ninguna información provista por El Encuestado. Tanto el análisis, como las observaciones y recomendaciones integrantes de El Contenido, son declaraciones de opinión y recomendaciones de carácter no vinculante, realizadas a la fecha en que se expresaron y no declaraciones de hechos. Por tanto, El Contenido no debe utilizarse como base, ni sustituto de la habilidad, criterio y experiencia de los empleados, directivos, asesores y/o clientes de El Encuestado, en la toma de decisiones empresariales o personales. Correcta no incurrirá en responsabilidad alguna por errores u omisiones, sea cual fuere su causa, por razón de los resultados obtenidos a partir de la extracción o uso de El Contenido. Tampoco será responsable ante ningún tercero por daños directos, indirectos, incidentales, ejemplares, compensatorios, punitivos, especiales o emergentes, costos, gastos, honorarios legales o pérdidas (incluidos a título enunciativo, pero no limitativo, las pérdidas de ingresos o utilidades y costos de oportunidad) en relación con cualquier uso de El Contenido, incluso si se hubiere advertido de la posibilidad de dichos daños. Correcta se compromete a que El Contenido no sea utilizado para ningún propósito ilegal, ni comercial, ni de ninguna otra clase, sin previo consentimiento de El Encuestado. Correcta, en virtud de la relación que mantenga con El Encuestado, cumplirá con la normativa sobre protección de datos (RGPD) sobre la información recogida en El Contenido. Igualmente, se compromete a cumplir con los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) de los interesados.